El programa “Pescado para Todos”, implementado desde julio del año pasado por el Gobierno Nacional llegará este lunes a Chajarí. Uno de los camiones tendrá un punto de venta fijo en la ex Estación del Ferrocarril atendiendo de 9 a 18 horas, mientras que el segundo móvil funcionará de manera itinerante ubicándose el lunes en 25 de Mayo y 9 de Julio (frente a Plaza Libertad), trasladándose el martes 28 a la zona sur de la ciudad en Dr. Casillas y calle Juan de San Martín.
“La verdad que las expectativas son muy buenas, la gente esta consultando así que estamos muy contentos. Los precios son muy accesibles, el filet de merluza sin rebosar va a estar a $15 y rebosado a $18, vienen también calamares y cornalitos a $19 y langostinos a $24, siempre por kilo”, manifestó Luis Brarda.
Los camiones arribarán directamente desde Concordia, donde están desde el martes. El subsecretario de Producción, Néstor Loggio, calculo que cerca de un millar de personas se acercó diariamente a comprar pescado a la unidad ubicada en la ex estación Norte y a la unidad móvil. “Estamos calculando de acuerdo a los datos globales que manejamos que aproximadamente entre 1100 y 1200 personas por día”, dijo Loggio el viernes.