Desde hace alrededor de 24 horas, vecinos de la zona céntrica de Concordia, ubicados entre calles Perú al oeste, Entre Ríos al este, Avellaneda al Norte y San Martín al sur, están sin servicio de agua corriente por trabajos de mejoras en la red de suministro.
De todas maneras, el restablecimiento del servicio debe realizarse gradualmente y por sectores, para evitar que en determinados tramos de la red, donde las cañerías son de menor tamaño, la aplicación inmediata de mayor presión provoque roturas o pérdidas.
En consecuencia, se prevé que la regularización total del servicio en toda la ciudad podrá terminar de concretarse en las últimas horas de este jueves.
Obras Sanitarias reitera que estas obras, cuya realización es absolutamente necesaria, tienen como finalidad la optimización del servicio; tanto en lo inmediato como a largo plazo, habida cuenta que se efectúan para adaptar la red a las mejores condiciones de funcionamiento que podrán establecerse cuando la nueva planta de agua esté plenamente operativa.