miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Este fin de semana ingresaron a Entre Ríos más de 90 mil vehículos

“El control efectuado por la Policía en rutas durante estor primeros días de 2011 es muy bueno” comenzó diciendo Masleín, y subrayó: “Tuvimos que lamentar un solo accidente con víctimas fatales producido por el adelantamiento indebido de un camión que impactó contra un Peugeot 405 en forma frontal en el departamento Colón, lo que marca un índice mucho mas bajo que en el mismo período del año pasado”.
Respecto al movimiento generado durante estos primeros 17 días, el funcionario policial comentó que fue de “aproximadamente 450.000 vehículos desde los distintos ingresos que posee la provincia”, y resaltó que el ingreso principal se dio en la costa del Uruguay, sobre ruta 14, “desde donde entraron a la provincia más de 90 mil autos durante el fin de semana centrados en la zona sur y por el puente Zárate Brazo Largo, donde ingresaron más de 60 mil el sábado, teniendo un promedio de ingreso de 45 vehículos por minuto. Todo este movimiento se desarrolló con normalidad y sin inconvenientes”.
En relación a la cantidad de infracciones registradas, Masleín destacó que “se labraron mas de 3.500 actas”, centradas fundamentalmente en “adelantamientos indebidos, problemas en la documentación de registros de conducir, tarjetas indentificatorias o seguros”, destacó.
Asimismo expresó que “también se secuestraron varios vehículos por adulteración de chasis y motor con falsificación de tarjetas verdes, o por falta de seguros y registros vencidos”. Además comentó que “se realizaron alrededor de 6.000 controles de alcoholemia, dando mayormente resultados negativos”.
Por último remarcó que si bien: “Tuvimos varios accidentes de tránsito el fin de semana”, resaltó que “fue en los ejidos urbanos”, por lo que remarcó estar “muy conforme” con el trabajo en ruta, “que es la competencia de policía” comentó. En este sentido bregó por “seguir trabajando a este ritmo para la segunda quincena de enero”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario