El día 15 de noviembre es el plazo máximo para presentar dicho proyecto, el Ejecutivo Municipal realizó la presentación esta mañana 4 de noviembre, en tiempo y forma, esperando que el concejo deliberante lo apruebe esta vez.
Al asumir esta gestión, el municipio tenía un déficit de deuda de $ 4.800.000 del anterior gobierno, hoy gracias a un presupuesto equilibrado llega a tener un superávit de casi $ 4.000.000 con un plan de gobierno con una buena distribución del gasto público que mantiene el equilibrio presupuestario, y procura la resolución de distintas problemáticas junto con el desarrollo urbano.
Las obras públicas apuntan a acompañar y apuntalar el crecimiento de toda la zona y comprendiendo obras de mejoras de redes de agua potable el agua y cloacas, la recuperación y mantenimiento de los espacios públicos, mantenimiento de la traza vial y el inicio de construcciones varias.
Al respecto, el Presidente Municipal Javier Goldin destacó “estamos cumpliendo con una obligación legal y señalando que nuestros objetivos son contener gastos corrientes, fortalecer la inversión en capital y sostener la inversión social”