El presidente del IAPV Marcelo Bisogni dijo que «a partir de hoy 10 familias van a tener su techo propio, lo que les va a permitir desarrollar su hogar, y tener un mejor porvenir en esta localidad”.
El directivo señaló que «Cuidamos y cumplimos con todos los protocolos de higiene y seguridad, entregando las viviendas a las familias que tanto la necesitan. No queríamos, con el gobernador Gustavo Bordet, dejar pasar más tiempo, teniendo las viviendas terminadas y las familias esperando que se las entreguemos».
Resaltó “la tarea que desarrolla en forma conjunta la administración provincial junto a los municipios, comunas, Juntas de Gobierno y legisladores para brindar respuestas habitacionales a sus habitantes».
Las unidades habitacionales tuvieron una inversión de 13.000.820,02 pesos. Se construyeron 10 viviendas, de las cuales, dos son monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio, y cuatro soluciones habitacionales de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.