martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

‘Estamos en un mundo que es una selva’, dijo la mamá de Guadalupe

El hecho ocurrió en el departamento donde vive Guadalupe, de 23 años e hipoacúsica. En ese lugar, cuatro delincuentes – entre los que se encontraba el “amigo” – ingresaron en la madrugada del domingo y se llevaron una computadora, televisor y otros objetos de valor mientras la joven dormía.

“A la madrugada viene Guadalupe con Hernán y él nos cuenta que lo habían asaltado unos motochorros en la esquina de la casa de ella y le dijeron que los haga entrar, yo ahí ya me enojé porque no podía creer que los haya guiado hasta allá”, detalló. “El decía que ‘andaba por ahi’ y le empezó a mandar mensajes a ella de casualidad y justo en ese momento lo atacan y lo hacen entrar….Después nos dimos cuenta que los mensajes que había en el celular de Guadalupe era para saber si estaba despierta o no así entraba a su casa con los delincuentes”, lamentó su mamá.

“Nosotros le creímos todo, incluso fue a hacer la denuncia con nosotros y le dijo lo mismo a la policia. Como que había sido víctima de los chorros”, añadió. “Pero en la filmación se ve perfecto como llega el con los motochorros, empuja la llave y entra. Robaron todo lo que pudieron y se fue tranquilo, después fue a su casa buscó una bicicleta y volvió para hacer todo el circo” 

 

 

Fue la propia Maria Noel quien publicó el video de la entradera en las redes sociales adviertiendo a la sociedad, porque está “convencida” de que el chico va a salir. “No me voy a quedar con eso de que ‘por suerte no le hicieron nada’, aseguró. “No lo puedo creer porque el era su amigo, fue a comer a mi casa muchas veces y pensamos que era una excelente persona”, resaltó. 

“El se bajó de la moto, él tiró y sacó las llaves que estaba puesta en la puerta, él entró con los delincuentes, la desvalijaron mientras ella dormía aprovechando su condición y luego se fue campante con los delincuentes en la moto”, recordó. “Ahora está todo en manos de la Justicia y espero que hagan algo. Cuando identificaron a los otros, se tiraban la culpa entre todos. Estamos en un mundo que es una selva y no sabemos entre quienes estamos”, concluyó. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario