Tanto el esposo de la mujer como el remisero que lo trajo a Concordia no muestran, por el momento, síntoma alguno de la enfermedad. Desde el Área de Epidemiología del Hospital Masvernat confirmaron que fue activado el protocolo de aislamiento obligatorio para todas las personas que pudieron tener contacto directo con la mujer, su esposo y el conductor del auto remís. También se está trabajando en identificar a todos aquellos que habrían tenido contacto cercano con estos dos últimos para establecer las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio.
DIARIOJUNIO pudo confirmar que habría coincidencia entre los profesionales del ámbito de la salud de Concordia -tanto los del ala opositora como oficialista al gobierno- en que la mujer habría contraído la infección en Capital Federal.
Como noticia de último momento se pudo saber -según el hijo de la mujer infectada- que el marido no habría mantenido contacto estrecho con la mujer, dado que la misma se encontraba en aislamiento porque estaba sindicada como un caso posible.
La concordiense, oriunda de Benito Legerén, habría sido contagiada en un hotel porteño -en el que estaba alojada a la espera de un transplante de hígado- por una empleada de limpieza que dió positivo de Coronavirus.