En diálogo con DIARIOJUNIO, Elordi, dijo que alrededor de las 23 ingresó al hospital en estado grave. Dijo “la entuban en Federal, piden cama para poder ingresarla al Masvernat, se la traslada, entubada, tenía dificultad para poder respirar, ingresó con traumatismo de cráneo y abdominal estaba perdiendo sangre y una gran cantidad de líquido libre en abdómen que se creía que era producto del traumatismo y que era sangre”.
Elordi continuó señalando que Andrea “ingresó a la guardia, paso a quirófano y el cirujano encontró que tenía una lesión en el lóbulo izquierdo, suturó la parte hepática, constató que los intestinos y riñones estaban bien o sea que el sangrado a nivel de orina fue solo traumático del momento y luego fue trasladada a terapia intensiva”.
Ahora y luego de la tomografía se está haciendo la evaluación por las posibles complicaciones por el traumatismo cráneo encefálico y podría decirse que es un paciente de gravedad y que tiene pronóstico reservado, no estamos diciendo que esté fuera de peligro”.