“Rossi hace una especie de lobby propagandístico como intendente, porque él compró los animales que se van a faenar y convocó a los medios”, se quejó el dirigente en diálogo con el programa A quien corresponda (Radio Del Plata Paraná).
En ese sentido, acotó que “el gobierno provincial hace la vista gorda y le permiten a Rossi que hasta el 18 de marzo utilice el frigorífico con fines electoralistas” e instó a la ciudadanía a “hacer un análisis porque Rossi es un delincuente que ingresó a la política y no tiene límites”.
Además, relató que “anoche en un club de Santa Elena hicieron una cena para 40 personas e invitaron al empresario Sergio Taselli, como parte de una acción proselitista para demostrar al pueblo el poder que manejan” y definió a la situación como “triste y lamentable” porque “hay un grupo de gente que no tiene para comer y se les repartieron Planes Jefas y Jefes de Hogar”.
Por último, reveló que ayer una joven que cursa sus estudios en Paraná, y es hermana de un compañero del periodista Carlos Furman, fue víctima de serias amenazas en al capital entrerriana por parte de allegados al jefe comunal.
Inmediatamente después indicó que la madre de la joven “se acercó a una de nuestras reuniones y nos contó que su hija había sido interceptada en Paraná, y que luego le dijeron que le iban a dar una paliza por sus críticas al gobierno” y sentenció: “esperemos que vean que la vida de nuestros jóvenes corre serios riesgos”.