De cara a las elecciones gubernamentales que se desarrollarán el próximo 15 de septiembre, el jefe comunal kirchnerista aseguró que “tenemos los instrumentos para cambiar la realidad de la provincia porque existe un proyecto nacional, liderado por la Presidenta que nos permite hacerlo”.
“Quiero que vivamos todos los correntinos en una provincia donde haya paz, donde no haya aprietes y donde se pueda dialogar y discutir sin agresiones ni agravios”, dijo Espínola.
Mencionó además que “podemos cambiar la historia el 15 de septiembre para que en Corrientes haya progreso, para que aquellos que se fueron porque no había fuentes de trabajo, puedan volver”.
En tanto, recordó que antes de ser intendente, durante sus reuniones con Néstor y Cristina, “me decían que tenía que ir adelante, presentar proyectos que ellos me iban a ayudar y miren si no hemos mejorado esta ciudad”.
“Cuando hay gestión y decisión se pueden transformar las cosas”, dijo Espínola al detallar obras de pavimento, viviendas y centro integradores comunitarios, entre otras.
“Si hay alguien que se sintió orgulloso de ser correntino fui yo cuando llevé la celeste y blanca a lo más alto del podio”, dijo el jefe comunal al recordar sus medallas conseguidas durante los juegos olímpicos.
“Tuve la satisfacción de soñar y llevar adelante cada una de las metas, me bastaba escuchar un chamamé para tomar más fuerza y seguir”, dijo a la vez que convocó a los correntinos «a sumarse a un proyecto inclusivo y con igualdad de oportunidades”.