Según testigos del hecho, el cuerpo fue encontrado en un basural ubicado en las vías de Av Maipú y Espejo, alrededor de las 10 de la mañana de este domingo. Personal de la Comisaría 3ra fueron los primeros en llegar y se requirió luego la intervención de jurisdicción 10ma, miembros del área de Investigación, Criminalística y Abigeato.
Según detalló Guerrero, la policía allanó un domicilio en el que vive en un grupo de personas que no se encontraban, y podrían guardar relación con el hecho. «Los vecinos contaron que estas personas se fueron hace varios días y por eso se hizo el allanamiento. De todas maneras es muy prematuro y se espera el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia». Así mismo, se supo que había sangre en cercanías al cadáver y no se descarta que sea del masculino.
En tanto, los fiscales Jesús Penayo Amaya, Julia Rivoira acudieron al lugar junto a Guerrero y trabajan en torno a las circunstancias de lo que se presume, un homicidio. Hasta el momento, resta realizar la autopsia del cadáver para confirmar si el fallecimiento fue previo o a consecuencia de las quemaduras. «Aparentemente la víctima fue vista junton a los sospechosos el día viernes»