miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

ESPANTOSO : A niñito de un año lo habrían matado a golpes e hicieron figurar “muerte súbita”

Arturo Gottig, el niñito, falleció el pasado 27 de febrero aproximadamente a las 20 hs. en la sala de 1ros. Auxilios del barrio Constitución y, pese a tratarse de un día domingo, recibió un certificado de defunción de parte del médico Raúl Héctor Mauro, para quien se trató de una “muerte súbita”.
La versión ofrecida por Gaitan, es que él era “amigo de la familia”, que los había encontrado en la ruta, los había trasladado a ambos a la sala, donde el bebé falleció. Luego, habría solicitado en una funeraria local, el servicio de un funeral para indigente.
De acuerdo a la información lograda por DIARIOJUNIO, la madre del bebé, al parecer pareja de Gaitan y separada del padre del niñito, tiene poco más de 20 años y estaría muy comprometida en el espantoso hecho. De acuerdo a una fuente judicial de crédito, consultada por DIARIOJUNIO, hasta la madre de Jésica estaría dispuesta a denunciarla.
Espantado y aterrado por esa supuesta “muerte súbita” en la que no creyó, el padre de la inocente víctima, Juan Marcelo Gottig, formuló la denuncia en el juzgado de instrucción Nº 1 de Martín Carbonell. Al parecer y por los datos aportados por este, el juez decidió la exhumación del cadáver que practicó el médico forense, Izaguirre Mántaras el pasado 2 de marzo a las 9,50 hs y trasladado luego a la morgue judicial. Allí, el mencionado médico habría observado quebraduras en los bracitos, golpes en la cabeza y excoriaciones de variada naturaleza.
El argumento que habrían intentado en un primer momento los responsables del horroroso episodio, fue que el niño se habría caído de un caballo. Un hecho que, por cierto, es improbable, tratándose de un niñito de apenas un año y un mes.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario