La nota, textual, dice los siguiente: “la que suscribe, Segovia María Claudia, docente de la escuela Nº 3, D.F. Sarmiento y delegada de Agmer quien fuera entrevistada a las 17:30 hs. del 19 del corriente mes y año, hace llegar la presente para aclarar que lo escrito fue sacado de contexto, por lo que con motivo de leer expresiones que no fueron dichas por la entrevistada, se extiende una copia con relato de desentenderse de lo mencionado con respecto al dinero de la Cooperadora, PORQUE NO FUE DICHO POR LA SUSCRIPTA”.
Más adelante, se menciona que “atestiguan lo referido a la entrevista, las personas que acompañaban en el momento de ser contactada telefónicamente, la vicedirectora turno tarde y la sra. Secretaria correspondiente al mismo, que manifestaron las mismas diferencias de lo dicho a los escrito”.
El párrafo en cuestión es el siguiente: “además, hay problemas de infraestructura porque las tres aulas de adelante tienen filtraciones y cuando hay mal tiempo, “se llueven”. “La plata ya vino, se la dieron a la cooperadora, son $ 38.000 para hacer los arreglos del techo. Supuestamente lo van a arreglar pero no se sabe cuando”, expresó”.
Quien hizo estas aseveraciones fue otra docente, Liliana Silva, y DIARIOJUNIO omitió consignar su nombre. Pero enfáticamente se desmiente que la intención haya sido atribuir a Segovia una declaración que no hizo. No es el estilo de esta redacción.