CURA CASAMENTERO Y VIOLADOR DE LA LEY
Fabián Valenzuela el intendente de la localidad, se refirió al hecho a través de sus redes sociales, allí expresó: “hace una semana recibí de parte del Director de Prevención y Seguridad municipal el planteo del Cura Párroco pidiendo autorización para realizarlo. Lo cual fue una respuesta de un NO ROTUNDO. Dado que las razones que pueden tener la mayor justificación espiritual se encuentran fuera de las autorizaciones dadas en el ámbito de la localidad de Bovril dónde el poder de policía recae en este intendente ( no siendo válido ningun protocolo que se intenté interpretar)”.
De este modo, Bravo quedó en el medio de la polémica porque no sólo realizó la misa nupcial, sino que fue en contra de la decisión del intendente local, Fabián Valenzuela, quien días atrás le negó la posibilidad de hacer misas presenciales.
EL INTENDENTE VALENZUELA PRECURSOR DE ESCANDALOS
Valenzuela, fue el protagonista de una insólita situación cuando el domingo 12 de abril, con motivo de Pascuas, decidió romper la cuarentena y recorrió las calles del lugar a bordo de su camioneta. Pero no solo eso, sino que incluyó en el vehículo una parrillada con guitarreada incluida. Su accionar recorrió las redes sociales y le valió una denuncia. El jefe comunal, junto con otros dos funcionarios, estuvieron a bordo de lo que llamó el “chanchomóvil”, dado que encima del rodado asaron un lechón que repartieron entre vecinos premiados por una supuesta rifa.

NO LE PAGABA A LOS MUNICIPALES, PERO…
Víctor Fabián Valenzuela (Cambiemos), asumió el 10 de diciembre y hasta ese momento había ocupado el cargo de secretario de Gobierno y Hacienda del exintendente Alfredo Blochinger, del mismo partido.
Su primer acto de gobierno fue NO PAGAR a los empleados del municipio la remuneración que correspondía al mes de diciembre (la administración municipal venía en manos de esa alianza), pero no solo esto, a los concejales le debían las dietas desde hacia 11 meses.
Nadie cobraba, salvo él cuyo emolumento supera al de cualquier Intendente de las mayores ciudades de Entre Ríos, como Paraná o Concordia.
Valenzuela tiene una remuneración de $ 175.000.- más “Gastos de Representación” que es de $ 125.000.- en otras palabras, 300.000 pesos por mes.