En una de las frases más estremecedoras expresaba: “Cuando termine muerta por culpa de él, puede ser que la policía y el juzgado hagan algo, mientras tanto vamos a tener que seguir pagando las consecuencias con el gordo”, en relación a su pequeño hijo.
En esos audios, del 15 de noviembre, mencionaba la reiteración de denuncias por violencia de género sin que se llegara a nada. “Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie”, decía.
“Nicolás sacó licencia sin goce de sueldo, por lo tanto desde el 10 de diciembre estamos en la calle con el gordo, sin comida ni nada. Aparte, el viejo vino anteanoche y nos cortó la luz. Así que nos pidió que nos vayamos. Por lo tanto estamos en la calle, el gordo sin comida ni nada y yo no sé qué mierda hacer”, cuenta.
Mientras tanto, en los rastrillajes de la Policía que se iniciaron este jueves por la tarde, el fiscal de la causa, Leandro Dato, confirmó que no se hallaron, hasta el momento, elementos o datos de interés para establecer el paradero de la mujer.