“El periodismo ejerciendo su profesión con total libertad, propendiendo a la búsqueda de la verdad, investigando a quien cree que es necesario investigar y denunciando lo que considere pertinente, es una de las garantías para el sostenimiento y el fortalecimiento de la democracia”.
“En Entre Ríos, la sistemática compra de los principales medios de comunicación, por parte de amigos o testaferros del gobierno ha afectado seriamente el ejercicio de la profesión que históricamente ha sido orgullo de la provincia”.
“Por eso, considero necesario apelar al compromiso del sector privado, y a los empresarios especialmente, a tomar conciencia de la necesidad de publicitar en los medios de prensa entrerrianos, como forma de ejercer la responsabilidad social, que el sector viene pregonando y asumiendo desde hace un tiempo”.
“Se trata de apoyar a las radios, los canales, los diarios, los sitios de noticias de nuestros pueblos y ciudades, para que puedan realizar su labor periodística con mayor libertad e independencia”.