“Es el dolor más grande de mi vida, es la pérdida de mi compañero de vida, una parte mía se fue con él, está en Río Gallegos, pero no uso la cadena nacional como terapia personal, sino para agradecer a todos los hombres y mujeres que se acercaron a saludarlo”, afirmó la mandataria esta noche en cadena nacional.
La Presidenta expresó además su gratitud a todos aquellos que le alcanzaron “osarios, los tengo todos colgados en mi casa en Río Gallegos, las camisetas de Racing y de otros equipos y las banderas”. “Quiero agradecer mucho esa inmensa y formidable muestra de cariño y de amor, él se las merecía”, agregó.
Y destacó especialmente “a las decenas de miles y miles de jóvenes que marcharon con dolor y alegría que marcharon por él y por la Patria”. “En cada una de esas caras vi las caras de él”, dijo.
“Quiero decirles que tienen más suerte que él a su edad, porque viven en un país que no los reprimió, ni los persiguió, sino que los convocó, que los ama, que los necesita y que vamos a seguir haciendo distinto entre todos”, agregó la Presidenta.