Por otro lado,el ex gobernador, comunicó que el martes se reunirá con el ex Presidente, Néstor Kirchner, en Buenos Aires y le planteará que el mandatario entrerriano debe acompañarlo el proceso de normalización del Partido Justicialista.
En declaraciones periodísticas, Busti sostuvo además que “es alentador recibir este respaldo, pues renueva las ganas de seguir trabajando fuerte y en forma conjunta con los gobiernos provincial y nacional y para que cada día le demos mayor valor agregado a nuestra producción, apoyando a los sectores productivos como lo hicimos en mi gestión y como hoy lo continúa haciendo el gobernador Urribarri”. Además señaló que “de esta manera mostramos con hechos concretos que la continuidad positiva no era sólo un slogan de campaña”.
Busti aprovechó la oportunidad para reiterar su propuesta de que el actual mandatario entrerriano acompañe al ex Presidente, Néstor Kirchner, en la normalización del Partido Justicialista. Y ratificó que es posible “con un peronismo movilizado y organizado lograr la construcción de un Frente Nacional y Popular en el que nuestro partido sea la columna vertebral”.