“Esta es la mesa de aportes, ideas y sugerencias que propuse en esta convocatoria a todos los sectores para elaborar una agenda de políticas públicas. Es posible la construcción colectiva cuando hay buena voluntad e intereses comunes. Y más allá de alguna voz disidente o escéptica que escucho de algún dirigente de la oposición, voy a seguir en este camino de cooperación y encuentros conducentes”, aclaró Urribarri.
Tal como se acordó el viernes pasado en Maciá, el gobernador junto a sus funcionarios e intendentes de la UCR volvieron a reunirse este miércoles en la Casa Gris para abordar un amplio temario vinculado a la infraestructura vial, sanitaria y de viviendas para cada uno de los municipios.
En ese encuentro, se firmaron convenios con los respectivos intendentes para mejorar 27 viviendas en Hasenkamp, 30 en Maciá y 10 en 1° de Mayo, que demandarán una inversión total de 1.497.978 pesos, en el marco del Programa Mejor Vivir.
Además, Urribarri entregó un aporte del IAPV al municipio de Federal, por 221.152 pesos, como pago del último certificado de la construcción de 46 viviendas del Programa Federal Viviendas Casa Propia Módulo 1.
Luego el titular del IAPV, Julio César Aldaz, hizo lo propio al municipio de Villa Clara, por la suma de 28.778 pesos que serán destinados a la construcción de 10 viviendas en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas.