ENTRE RÍOS A LA LUZ DE LAS FUERZAS ANTRÓPICAS
Por un instante hagamos fantaciencia y con estos principios instalemos un observador neutral, por ejemplo, en la luna, y pidámosle que luego de un estudio nos relate, desde su perspectiva, que es lo que observa en nuestra provincia.
A continuación, su informe:
REPORTE FINAL
“Estimados, a la luz de la tarea encomendada, debo decirles que lo visto se inscribe en una etapa de gran actividad entrópica, donde las fuerzas sociales interactuantes hierven de energía disolutoria, en lo que al orden social se refiere, porque los principales protagonistas, de este momento histórico, están operando en abierta contradicción a sus responsabilidades instituidas, como a continuación les reporto:
EN ENTRE RÍOS LOS FISCALES ANTICORRUPCIÓN ¡SON CORRUPTOS![i]
Y no lo decimos nosotros, lo acaba de decidir la Justicia de alzada cuando comprobó que la angelical ex fiscal anticorrupción (SIC), Cecilia Goyeneche, omitió deliberadamente en una pesquisa, incluir a un socio y amigo personal, en una investigación que lo tiene como uno de los máximos responsables,en uno de los mayores hechos de corrupción de la historia de la provincia. Y cuando dos abogados prestigiosos, Pagliotto y Mulet, radicales ellos, dato no menor como veremos, la denunciaron por una falta tan grave a sus responsabilidades como funcionaria; ella, sin que se le borrara su ingenua sonrisa, declaró que no conocía al susodicho. Aunque luego se comprobó que no solo lo conocía, sino que eran íntimos amigos, tanto que durante años veranearon juntos, tenían propiedades a medias y además que el ‘olvidado’,(desconocido, según falseó) era el contador de su marido. ¡Mentirosilla la fiscal!
Puesto el suceso en los mentimedios nacionales, estos vieron una inmejorable oportunidad para echarle la culpa, de la expulsión de la corrupta ‘fiscal anticorrupción’ (valga la redundancia), a ‘la yegua’, para desconcierto de los pobres Pagliotto y Mulet, que como señalábamos recién, son los abogados radicales denunciantes, a quienes La Nazión y Clarín ubicaron como esbirros, al servicio del peronchokirchnerocomunismo, importándoles tres velines, en primer lugar la verdad de los hechos, y no menos importante, el honor de los denunciantes.
LOS CUSTODIOS DEL PATRIMONIO PÚBLICO, NO SOLO NO LO CUSTODIAN, SINO QUE ¡LO SAQUEAN EN PROVECHO PROPIO![ii]
Todo comenzó en un pequeño pueblo del interior de la provincia, Ibicuy, donde una cooperativa de servicios le encomendó a su abogado que averiguara acerca del impacto sobre el agua potable que sirve a la población, de unas areneras que están extrayendo millones de toneladas de arena silícea, para le explotación de fracking en Vaca Muerta.
El leguleyo, quienfinalmente demostró ser un perro de presa más feroz, que el más feroz de los rottweiler, no solo investigó lo solicitado, sino que descubrió y denunció una enorme trama de corrupción que compromete a las principales figuras del actual gobierno, quienes usando el poder conferido por los ciudadanos a efectos contrarios, no solo traicionan el mandato y la confianza pública, de la que son depositarios, sino que los usan para enriquecerse personalmente, a pesar que en su cometido estén provocando el más feroz desastre ambiental del que se tenga memoria en la provincia.
Traición a sus responsabilidades públicas, robo y destrucción del patrimonio de los entrerrianos, desobediencia a los jueces que están comenzando a intervenir en la causa y ocultamiento deliberado y criminal de la información pública que los pone al descubierto.
Todo está en proceso en estos días y la intervención de jueces federales en la causa augura un escenario legal explosivo a futuro inmediato.
FINAL (POR AHORA): EL PERVERSO PEDÓFILO DEVENIDO EN REFERENTE DE LAS REDES SOCIALES
Durante más de medio siglo, un pervertido, agredió sexualmente a cientos de adolescentes en Gualeguaychú (según refieren los abogados que están en el tema), incorporándolos a su universo perverso, usando su poder económico/social, y su mayor edad, para tomar por asalto la inocencia de jóvenes, la mayoría de ellos de muy temprana edad, a muchos de las cuales introdujo en el sórdido universo de la prostitución.
Finalmente, una de sus víctimas, harto de soportar la mochilacon que cargó su vida el pedófilo, tuvo el coraje de denunciarlo, enfrentando con enorme valentía, la carga de señalamiento social que asumiría.
A pesar de cientos (algunos que conocen la causa dicen miles) de fotografías, en este contexto pornográficas, que el pedófilo guardaba en su computadora, intervenida por la justicia,apenas una infinitésima cantidad de los afectados, ocho, se atrevieron a denunciarlo. El resto de los ilustrados en el perverso registro fotográfico del pedófilo, se negaron a hacerlo, por miedo a la exposición pública que deberían enfrentar si lo hacían.
Hoy la justicia expidió la primera condena y se esperan otras por otros hechos de la misma índole. Pero al criminal se le concedió la prisión domiciliaria por la edad. Aunque es presumible que el pedófilo podría reincidir en sus ataques, dada que jamás manifestó el menor arrepentimiento por sus crímenes, proponiendo con cinismo irónico, en algunos reportajes a la prensa, que eran normales actividades propias de su singularidad sexual.
Sorprendentemente, en las redes sociales,(Facebook) posee casi 4.000 seguidores, que lo avalan con su ‘amistad virtual’, a pesar de lo sucedido, lo que indica que la condena social que debería recibir no ha llegado y quizás nunca llegue. Gualeguaychú está en deuda en este tema, con los miles de seres humanos que son víctimas a lo ancho y largo del país de estos crímenes, que necesitan se repudien públicamente, para que estos individuos perversos y sus agresiones criminales, tengan el ostracismo social que merecen sufrir.
[i]https://www.diariojunio.com.ar/ruben-pagliotto-siguen-mezclando-y-confundiendo-todo-goyeneche-fue-destituida-por-haber-imcumplido-normas-como-fiscal
[ii]https://www.diariojunio.com.ar/julio-rodriguez-signes-el-fiscal-de-estado-que-actua-violando-el-mandato-que-le-fue-conferido