martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Entre sábado y domingo, en accidentes murieron cuatro personas

Ayer a las 19.30, un Fiat 1500 familiar que salía de Aldea Brasilera, al ingresar a la ruta 11 chocó de frente con un Fiat Duna en el que viajaban tres personas. El conductor del Duna, identificado por la Policía como Sergio Bejarano, domiciliado en Paraná falleció a raíz de las heridas, en tanto que un hombre de 85 años y una mujer de 56 que lo acompañaban sufrieron lesiones graves. También terminaron graves los tres ocupantes del Fiat 1500, mientras que otras tres personas que viajaban en un Chevrolet Celta que pasaba por el lugar del choque y no pudo evitar colisionar contra los otros dos rodados, sufrieron lastimaduras de menor consideración pero también fueron llevados al hospital San Martín.
Además, poco antes de la medianoche del sábado, en la ruta provincial 32, a un kilómetro del acceso a Tabossi (Departamento Paraná), volcó un Fiat Uno conducido por Juan Manuel Seja, de 29 años, quien falleció a raíz de los golpes. El joven viajaba acompañado por dos amigos de 22 y 20 años, y una chica menor de edad.
Por otra parte, DIARIOJUNIO, daba cuenta ayer que un hombre de 64 años murió en los primeros minutos del domingo, tras ser internado en el hospital Masvernat de Concordia por haber sufrido graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso a la ciudad de Feliciano. Juan Pedro Riquelme y su esposa, María Natividad Díaz, de 59, viajaban en moto por la avenida Circunvalación de esa ciudad y al pasar cerca de un frigorífico fueron embestidos por un Fiat Duna guiado por un hombre de apellido Machado, de 47 años.
Tras el violento impacto, el matrimonio ocupante de la moto resultó gravemente herido y fue trasladado a Concordia. Riquelme ingresó al hospital en estado de inconsciencia y a los pocos minutos falleció.
Finalmente, el sábado a la madrugada, un joven de 27 años perdió la vida al estrellarse con su moto contra la parte trasera de un semirremolque que estaba estacionado sobre el bulevar Díaz Vélez, en Concepción del Uruguay.
Alejandro Agustín Rodríguez se conducía en una moto y al pasar las vías del ferrocarril no habría advertido que sobre la mano derecha se encontraba estacionado un camión Ford con semiremolque, cargado con ladrillos. Impactó de lleno en la parte trasera, cayó a la calzada con una importante hemorragia, y falleció en el hospital Urquiza.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario