Esta importante movida tiene como centro de operaciones la reconocida ciudad balnearia de Pinamar, siendo esta, el punto de partida para llevar la propuesta de Entre Ríos a las playas y paradores de la zona.
Al respecto, el Subsecretario de Turismo Adrián Stur explicó que “hemos iniciado las acciones en esa zona de la costa con el objetivo que el turista que está visitando en enero Pinamar, se acerque en febrero a Entre Ríos”. En este sentido destacó que “sabemos gracias a nuestras estadísticas y al estudio de mercado que estamos realizando, que las personas que veranean aquí, luego las tenemos en febrero en nuestra provincia”.
Stur añadió que “esta presencia en la costa atlántica se ve reforzada además con la continuación de las campañas en los principales medios de comunicación del país. Como ejemplo se han concretado publicaciones en el diario La Razón y un insert en el cuerpo principal del diario Clarín a salir en los próximos días”.
Por otra parte, el Director General de Turismo Raúl González expresó que “el sentido de esta promoción es crear una fuerte presencia publicitaria, con Casinos y Turismo, mostrando cada uno de los atractivos que tenemos en Entre Ríos y ofreciéndola no solo para esta temporada estival sino para todo el año”.
“Las promociones parten de un plan de marketing; es la cuarta puesta que ha hecho el gobierno de Entre Ríos, en posicionar la marca de Entre Ríos” precisó el Director de Turismo y agregó: “Los resultados avalan lo que se está haciendo ya que estamos con importantes niveles de ocupación en el mes de enero y con las mejores expectativas para el mes de febrero”.
En cuanto a la campaña, la misma consiste en un grupo de ocho promotoras que recorren las playas, contactándose con la gente y proponiendo una serie de juegos que dan al participante la posibilidad de conocer cada una de las bellezas de la provincia.