Stivanello ingresó con dos heridas de arma de fuego. “Una bala se encontró a nivel subcutáneo, debajo del cuero cabelludo y la segunda con orificio de entrada a nivel occipital derecho, que atraviesa toda la zona craneana, provocando una gran hematoma cerebral de características graves que le provoco un estado de coma, con asistencia respiratoria mecánica”, se señala en el parte médico
“Además posee tres heridas penetrantes de arma blanca en el hemitórax izquierdo, con compromiso del pulmón, por lo será intervenido quirúrgicamente. Su estado es gravísimo con mucho compromiso por su vida”, se reseña en el diagnóstico de los profesionales a cargo de su cuidado.
Respecto a Lucas Stivanello, Ziggiotti expresó que posee dos heridas de bala en la zona del cuello que le interesaron la tercera vértebra cervical con lesiones y roturas de la misma. “Su evolución ha sido favorable, pese al hematoma en la zona y con posible intervención quirúrgica”.
Fuentes de la Jefatura de Policía consultadas, sólo admitieron que se siguen varias líneas investigativas para dar con el paradero de los autores del hecho. Pero no se brindaron mas detalles porque rige el secreto de sumario. Se aguarda que haya novedades en las próximas horas.