«Le aseguro que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en cumplir la misión que nos encomendaron Ud, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y el Ministro de Obras Públicas, Gabruel Katopodis», se señala en otro párrafo.
«En estos dos años y medio nos hemos empeñado en lograr que las obras de agua y saneamiento lleguen a cada rincón del país, generando soluciones sustentables y mejor calidad de vida, ampliando derechos, creando puestos de trabajo y favoreciendo la recuperación de la economía», remarcó Cresto.
Además, mencionó que pasaron «de 11 obras cuando asumimos a 1600 obras en todo el territorio nacional», «más de 2.000.000 argentinas y argentinos incorporados a las redes de agua», «más de 1.800.000 argentinas y argentinos incorporados a las redes de cloacas», «más de 150.000 puestos de trabajo» y «obras en todas las provincias y trabajo en equipo con gobiernos provinciales y locales de todo el país y de todas las fuerzas políticas».
Más adelante, manifestó su agradecimiento también al Jefe de Gabinete,Juan Manzur, al Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, al Canciller Santiago Cafiero y a todos los miembros del Gabinete Nacional que han apoyado, respaldado y fortalecido su labor.
«Agradezco también a los gobernadores, gobernadoras, intendentes, intendentas, dirigentes gremiales, sociales e institucionales, legisladores y legisladoras, militantes políticos y referentes comunitarios con quienes hemos trabajado para alcanzar los objetivos que hemos alcanzado juntos», remarcó.
También agradeció al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, porque juntos llevaron adelante «una agenda proyectada al futuro, cimentada en obras e inversiones estratégicas que ya están cambiando la vida de cientos de familias en mi querida provincia».