Se comunicó a la Fiscal en turno. Intervino la División Investigaciones y el Gabinete Criminalística. Se levantaron imágenes de cámaras de seguridad domiciliarias, extrayéndose placas para observar donde se ve a dos jóvenes. Además, se obtuvo información que el rodado lo habían visto en la zona Sur.
Personal de la División Investigaciones inicio una inspección por los diferentes puntos de la zona sur y circulando por calle Laprida, antes de llegar a Giuliani, observaron a dos masculinos jóvenes con similares características físicas y vestimenta de las observadas en las cámaras de seguridad, quienes al momento de ser identificados resultaron ser dos menores de 15 años. Uno de ellos tenía en su poder una llave de vehículo con un llavero de madera, la que fue secuestrada.
La Fiscal en turno ordeno el traslado a los menores a comisaria de Minoridad para ser entregados a sus progenitores.
Esta madrugada, cerca de las 00:40 aproximadamente, siguiendo con el rastrillaje Personal de la División Investigaciones encontró en Carretera La Cruz al fondo, en zona de ranchos cerca de la costa del río Uruguay, en estado de abandono el rodado denunciado como sustraído.
Al utilitario le faltaban las ruedas, el estéreo y la batería. Intervino la División Criminalística y el verificador de turno. El rodado fue secuestrado y trasladado con la grúa policial hacia la dependencia hasta su entrega.