La víctima estaba vestida con un short y una sola zapatilla puesta, mientras la otra zapatilla se encontraba a pocos metros de él, casi sobre la calle. Es posible que los autores hayan intentado quemar el cuerpo sin lograrlo, por lo que presenta muy pocas zonas afectadas, y mucho hollín.
El Jefe de Policía, Marcelo Den Dawn, situó la hora de la muerte en un lapso de 12 horas previas al de su hallazgo. Respecto del intento de quemar el cuerpo, mencionó que tenía quemada la zona de la pantorrilla, el short que tenía puesto y totalmente chamuscados los cabellos que los tenía presumiblemente semilargos.
La Policía continúa con las tareas investigativas. Hasta el momento no se han presentado testigos ni se ha recibido denuncia de allegados del occiso.
Tomó intervención personal de Comisaria 4°, personal de Criminalística y de Investigaciones y el Subjefe Departamental de Policía, José Querencio. También estuvieron presentes los fiscales Fabio Zabaleta, quien interviene en la causa, y Mario Guerrero.
Personal de Criminalística tomó huellas dactilares, y se encuentra trabajando en la identificación de esta persona. El tipo de herida se determinará a través de la autopsia, así como la causa y hora de muerte.