Encontraron el cuerpo de un chico de cinco años enterrado debajo de una habitación

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Liebermann y Calle 57, barrio 80 Viviendas, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, al sur del Constitución. En una de las habitaciones, con piso es de cemento, los investigadores hallaron un sector donde el material de construcción era más reciente que el resto. Debajo del nivel del suelo fue hallado el cuerpo de Hugo, el chico de cinco años. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para realizar una autopsia.
El operativo se llevó a cabo luego de detener en la zona de la terminal a Álvarez, quien tenía en su poder un pasaje con destino Buenos Aires. El apresado tiene antecedentes de violencia familiar con su pareja anterior y está privado de su liubertad en la Jefatura de Policía. Por ahora es el único sospechoso de la muerte violenta de los dos menores de edad dado que la madre se encuentra en libertad, Andrea Soledad Zapata, por el momento.
Una fuente que siguió los acontecimientos de cerca estimó que la muerte del menor enterrado habría sucedido hace aproximadamente dos meses. Al respecto, explicó que ninguna de las familias del barrio notó la desaparición del chico probablemente porque se trata de una familia constituida irregularmente, con hijos que van y vienen de una familia a la otra.
En el procedimiento intervino personal de Criminalística, Investigaciones y de la Comisaría 7º, además del médico policial. En tanto, los fiscales Gustavo Castillo y Javier Podestá estuvieron presentes en el lugar del sombrío hallazgo.

Entradas relacionadas