La justicia federal de Rosario identificó a través de un examen de ADN realizado por el Banco Nacional de Datos Genéticos a la hija de una pareja de militantes del Ejército Revolucionario del Pueblo desaparecidos, quien nació durante el cautiverio de su madre en un centro clandestino de detención, informaron fuentes judiciales.
Se trata de la hija menor de Cecilia Beatriz Barral, quien fue secuestrada el 2 de agosto de 1976, junto a su pareja, en un «procedimiento de fuerzas conjuntas a cargo del Ejército en el domicilio de calle Necochea 2050 de Rosario», señala la resolución judicial.
En declaraciones al programa Aire de todos, Julián señaló que desde la Agrupación Hijos Paraná, «siempre nos ha interesado mucho poder decir esto nos pasó a todos, a toda la argentina». En este sentido, remarcó la situación del juez que intervino en su momento en la causa y que ahora está procesado ya que dijo que es «el que regularizó la situación en el Registro Civil y garantizó la supresión y sustitución de la identidad. Un hombre clave en la sociedad que imparte justicia en el marco de un Estado de Derecho».