miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

En vivo, tercer audiencia del juicio por el femicidio de Julieta Riera

Jorge Julián Christe es hijo de la ex jueza Ana María Stagnaro y había sido beneficiado en el mes de septiembre de 2020 con prisión domiciliaria en casa de su madre, luego de pagar una fianza de 0 mil pesos porque no se lo consideraba un peligro para entorpecer la causa”.

A Christe le imputan el delito de “homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género” y es juzgado por un jurado popular. En la presentación de la acusacion, el fiscal Ignacio Aramberry, afirmó que “el 30 de abril de 2020, entre las 2:30 y las 2:50 hs.,en plena cuarentena, mientras Christe estaba con Julieta en el departamento de calle San Martín, la atacó ferozmente, la tomó del cuello, comprimiéndoselo hasta dejarla inconsciente y la arrojó al vacío”. Además, aseguró que luego de cometer ese hecho y “lejos de interesarse por Julieta, Christe se dirigió a la casa de su madre y de allí a la policía a informar falsamente que se había caído su suegra”.

Continuación 13.45 hs

En tanto, la defensa del acusado, a cargo de Ladislao Uzin Olleros y Franco Azziani, sostiene que “se trató de un accidente” y esa es la estrategia que están tratando de utilizar para lograr la impunidad de Christe, la cual no coincide con las pruebas presentadas por la querella, donde se evidencian claros signos de violencia y asfixia.

Tras ello, en la segunda audiencia, declararon allegados a la pareja y vecinos del domicilio de Christe afirmaron que el acusado “era violento y tenía problemas con el entorno” 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario