martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

En un imponente y multitudinario acto, Cristina mostró qué es el Frente Ciudadano

“Lo que necesitamos es ponerle un límite a este Gobierno en las próximas elecciones”, fue una de sus principales frases en el multitudinario acto de esta tarde y en el día de la bandera.

Sobre su candidatura no confirmó si participará pero expresó: "Vengo a sumarme como una más, a poner el cuerpo y el corazón". De este modo, puede decirse que sigue siendo una incognita su candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

Sobre el nuevo partido, Cristina afirmó: "Unidad Ciudadana significa representar los intereses de las personas de carne y hueso". "Lo que necesitamos es ponerle un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para parar el ajuste", expresó.

En rigor, a esas pesonas de carne y hueso las invitó a subiir al escenario y, a través de ellos, mostró antes las más de 40 mil almas que la escuchaban en vivo y en directo y a los millones que la miraban por TV, los dramas cotidianos de los argentinos, los padecimientos del pueblo con esta polìtica económica.

"Este frente va a representar los intereses de los hombres y mujeres de carne y hueso", sostuvo la ex mandataria.

Según estiman los organizadores, entre la gente que había en el estadio y la que no pudieron entrar pero se quedaron en los alrededores, se concentraron un total de 60 mil personas. 

Frente a esa multitud, Cristina criticó las decisiones del oficialismo durante el primer año y medio de gestión, les pidió a sus seguidores no insultar al presidente y acusó al gobierno de "venir a desorganizar a una sociedad que estaba organizada y tenía las cuentas claras".

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario