En un imponente y multitudinario acto, Cristina mostró qué es el Frente Ciudadano

“Lo que necesitamos es ponerle un límite a este Gobierno en las próximas elecciones”, fue una de sus principales frases en el multitudinario acto de esta tarde y en el día de la bandera.

Sobre su candidatura no confirmó si participará pero expresó: "Vengo a sumarme como una más, a poner el cuerpo y el corazón". De este modo, puede decirse que sigue siendo una incognita su candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

Sobre el nuevo partido, Cristina afirmó: "Unidad Ciudadana significa representar los intereses de las personas de carne y hueso". "Lo que necesitamos es ponerle un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para parar el ajuste", expresó.

En rigor, a esas pesonas de carne y hueso las invitó a subiir al escenario y, a través de ellos, mostró antes las más de 40 mil almas que la escuchaban en vivo y en directo y a los millones que la miraban por TV, los dramas cotidianos de los argentinos, los padecimientos del pueblo con esta polìtica económica.

"Este frente va a representar los intereses de los hombres y mujeres de carne y hueso", sostuvo la ex mandataria.

Según estiman los organizadores, entre la gente que había en el estadio y la que no pudieron entrar pero se quedaron en los alrededores, se concentraron un total de 60 mil personas. 

Frente a esa multitud, Cristina criticó las decisiones del oficialismo durante el primer año y medio de gestión, les pidió a sus seguidores no insultar al presidente y acusó al gobierno de "venir a desorganizar a una sociedad que estaba organizada y tenía las cuentas claras".

Entradas relacionadas