Fue una audiencia pública ya que corresponde a la causa del Hospital Militar por sustracción de bebes, entre ellos los hijos de Negro, la mujer de Tucho Valenzuela. Esta causa se rige por el código nuevo donde las audiencias no son públicas, a diferencia de la causa Área Paraná, en las que se prohíbe el ingreso de personas. Entre otros, estaban presentes miembros de La Solapa de Hijos y del CTA. La fiscalía y los abogados querellantes adujeron en contra de la pericia por haber sido absolutamente irregular y por no haber contado con la presencia de los peritos de la querella y pidieron que se desestimara a el pedido de Trimarco y se tuviera en cuenta el fallo que anula la pericia que establecía que Trimarco no estaba en condiciones de ser juzgado.
La Cámara hizo lugar avalando así lo que había hecho la jueza federal Myriam Galizzi.
En la audiencia y entre otros, hablaron el fical Alvarez, las abogadas de la querella Marina Barbagelata y Ana Oberlin la abogada de las Abuelas que reprsenta a Estela de Carlotto.
De acuerdo a lo averiguado por DIARIOJUNIO hubo coincidencias en destacar la resolución de la Cámara, aunque se escucharon críticas en cuanto a que la pericia se realice en Paraná, por profesionales que no pertenezcan al Cuerpo Médico Forense, en virtud de las irregularidades que hubo y que demuestran la falta de seriedad con que se está manejando.