El titular de la Dirección de Tránsito de Paraná subrayó que en los anunciados operativos también se le dará “mucha importancia a las motos», ejemplificando que «si una persona está sin casco o no tiene patente, le haremos la actuación».
En lo que respecta al uso del celular, el mismo será multado al ser utilizado en cualquier rodado. Así como también se observarán los vidrios polarizados y la patente actualizada, «porque vemos muchos autos que todavía andan con la chapa vieja», indicó.
«Vamos a hacer cumplir las normas que hasta el momento se cumplen a medias», advirtió Julio Facello. Al tiempo que sostuvo que el objetivo de los controles es «defender la vida, no es por salir a confeccionar multas, tenemos que tomar conciencia que quien conduce tiene que hacerlo de la mejor manera porque puede ser pasible de un accidente y tratemos de que los riesgos sean menores. Es feo hablar de estadísticas o de números, pero el año pasado hubo en Paraná 17 muertes y en lo que va del 2006 ya contabilizamos 6 o 7», expresó finalmente.