“Nosotros trabajamos todos los días y conocemos la agenda de la provincia de Entre Ríos, que es producción, obra pública, la salud de las personas y la contención de las personas”, señaló. “El tema electoral es interesante, pero no es el eje central como les preocupa a algunos dirigentes de la oposición. No está en nuestra agenda”, aseguró.
El gobernador apuntó que los dirigentes opositores “tienen más tiempo para hacer campaña que para tratar la agenda de los entrerrianos”.
Sobre las acusaciones del incremento de la narcocriminalidad en Entre Ríos dijo que “Son declaraciones de efecto”. Y agregó: Nosotros tenemos una policía muy profesional. Trabajamos con todos los intendentes para evitar situaciones de inseguridad. Es muy fácil venir de Buenos Aires y hablar sin el conocimiento cabal de la situación”, sentenció.
Las declaraciones de Border fueron en el marco de la inauguración del acceso a Concordia por Osvaldo Magnasco hasta Villa Zorraquìn, desde la autovía 14, obra en la que la provincia invirtió 1527 millones de pesos. “El centro de todas las políticas está destinado a nuestros vecinos y vecinas”, afirmó poco después del corte de cinta.
El gobernador también confirmó que el presidente Alberto Fernández visitará la provincia el próximo jueves 17 para participar de la ceremonia de inauguración de la planta de residuos en el Campo del Abasto