En la última noche de carnaval, el corsodromo explotó de gente y alegría

La última noche en el Corsodromo de la Edición Carnavales 2014, comenzó con Unisur, la comparsa que se ganó un lugar y este año ingresó a la competencia. Luego ingresó Emperatriz que, como siempre, deslumbró con el fenomenal despliegue de trajes y plumas. Fue podría decirse, la encargada de levantar las tribunas ya que a su salida el público estaba instalado. La primer tribuna estaba compuesta por su hinchada, de modo que las banderas con los colores verde y blanco se desplegaron hasta rabiar mientras sus bailarines y carrozas pasaban por el lugar.

Posteriormente ingresó a la manga del corsódromo Bella Samba cuya estrella indiscutible es “Sofía”, que, como era de esperar, apareció ya cuando el resto de la comparsa había pasado. No es para menos, es la reina de la batucada. Cuando el plumerío sobresaliente que adornaba su cuerpo comenzaba a divisarse, la gente, el público, el de la tribuna de Emperatriz y el del sector Vip agitaron de tal modo que se notaba que su nombre, su debate social y en especial su gracia, había calado en la sociedad.

Luego fue el turno de Ráfaga la varias veces campeona que estaba un poco de capa caída y que la edición 2014 la volvió a las ligas mayores. Con su tema de la búsqueda de oro, el ingreso lo hace con un carro despampanante donde muestra imágenes del lejano oeste norteamericano con trenes y burdeles como preludio del milagro.

Quedó para el final, final la última campeona, Imperio, que no quiso pasar desapercibida e inició su periplo por la manga con un derroche de fuegos artificiales que iluminaron el cielo del mejor modo. Resultaba algo verdaderamente imponente. El tema elegido el año pasado fue Cuba con Tropicana y este año, en cambio, el tema fue Brasil y su exuberancia.

El miércoles se conocerá el veredicto del jurado.

AMPLIAREMOS…

Entradas relacionadas