En la Terminal no hay denuncias escritas ni verbales de agresiones a pedradas a colectivos

Hoffman, mientras dialogaba con DIARIOJUNIO, simultáneamente recorría la planta baja de la Terminal y preguntaba en las boleterías de las empresas que tienen oficinas para la venta de pasajes. Todos los encuestados respondieron negativamente. En la terminal hay ocho empresas: Flechabus, Zenith, Crucero del Norte, San José, El Rápido-Tata, Nuevo Expreso, Tigre Iguazú, Jovibus.

Incluso, Hoffman trasladó el interrogante al agente de policía de guardia esta mañana en ese edificio acerca de si había recibido alguna denuncia. La respuesta fue siempre la misma: negativa.

Esta mañana, en las páginas del diario El Sol se señalaba que “no son pocas las empresas de transporte urbano de pasajeros de larga distancia que ingresan o salen de nuestra ciudad por la ruta 015”. “Tal odisea es la única forma de evadir a los vándalos que los esperan con una lluvia de cascotes contra las unidades”.

El recorrido de las empresas para llegar a la terminal es el mismo. Todas ingresan desde el norte por la ruta 015 y luego toman Monseñor Rösch, avenida Eva Perón y avenida San Lorenzo. Desde el sur, toman la ruta 22, luego Presidente Perón, en la rotonda doblan hacia avenida Arturo Frondizi y luego San Lorenzo hasta la terminal. Y para salir en ambas direcciones se realiza el camino inverso.

Entradas relacionadas