El candidato dijo que estaba “muy satisfecho” porque: “la verdad que hoy estar de este lado, no como ciudadano sino como un candidato que tiene la posibilidad de trabajar para la ciudad de Concordia y nada más ni nada menos que como intendente, eso me emociona mucho”, manifestó.
“Soy uno de los cuatro candidatos a intendente. No importa el resultado aunque ojalá porque uno pretende ganar pero más allá del resultado estoy acá porque la gente me puso acá y me deja muy satisfecho. El mensaje que quiero dar en definitiva es que muchos concordienses, en vez de quejarnos, de criticar en Facebook o desde el anonimato que participen, se involucren. Es la única manera, participando en política es el único lugar donde uno puede cambiar lo que pretende cambiar y ser protagonista de los cambios en la ciudad”, expresó.
En la mesa donde emitió su voto había votado el 40 % del padrón hasta el mediodía. Cristina indicó que la lluvia “ayudó que la gente no vaya tan temprano”. Luego indicó que esperará los resultados de la misma forma que en las PASO: “trabajando, llevando gente, fiscalizando, yendo de un lugar a otro de la ciudad y después un café con los sobrinos y después a esperar en el bunker”.
Por otra parte, denunció el robo sistemático de boletas. “Cada una o dos personas hay que entrar nuevamente y sobretodo para fiscales que cuando no están muy duchos como en el caso nuestro, que son todos voluntarios, hay esos imprevistos”, señaló. En esos casos, las autoridades “deben hacerse presentes como para poder darles el apoyo, el aval, para respaldarlos a ellos también”.