martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

En estado de ebriedad, un joven habría rociado con nafta a su pareja en Villa del Rosario

El hecho ocurrió entre las 20 y las 21 horas de este domingo cuando personal policial y de bomberos tuvieron que acudir a una vivienda de calle Güemes de Villa del Rosario, donde, por un lado, había dos masculinos con quemaduras en los brazos, pecho y rostro, y por otro, un gallinero que se estaba prendiendo fuego con el serio riesgo de extenderse a edificios cercanos.
Dos versiones circulan en torno al desencadenante de los acontecimientos. En un primero momento trascendió que luego de una discusión entre ambos –que son pareja hace un tiempo-, el joven Cesar Base de 20 años roció con nafta a su compañero Fernando Azullaré –de 28- y lo prendió fuego. Esto habría motivado que el segundo quisiera apagar el fuego en su cuerpo fregándose contra las tablas de un gallinero que hay en el fondo de la finca, logrando solo extender las llamas a la precaria construcción y generando que se produjera un incendio que ameritó la presencia de bomberos de Chajari y Villa.
Pero de acuerdo a la versión recogida por DIARIO JUNIO del Oficial Principal Luis Villalba, Jefe de la Comisaria de Santa Ana a cargo de la de Villa del Rosario el fin de semana, los dos sujetos presentaban quemaduras y ellos mismos habrían asegurado que estaban fumando y se cayeron encima de una botella con nafta. Lo cierto es los dos estaban en el lugar del siniestro (la primer versión hablaba de la huida de Base) al momento de llegar la policía, los dos tenían quemaduras y los dos fueron trasladados al hospital Santa Rosa. Si bien hubo una pelea entre ambos, ésta no habría sido el causal del accidente, aunque si la ingesta de alcohol por parte de ambos, ya que el estado de ebriedad en los sujetos fue verificado por las autoridades presentes en el lugar de los acontecimientos.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario