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En el Pami ya funciona un nuevo sistema de atención de los jubilados

En consecuencia, actualmente hay una mesa de información con personal capacitado. “Todo el personal que trabaja en este nuevo sistema están capacitados para responder cualquier tipo de preguntas que necesiten nuestros afiliados”, señaló.
En la mesa se recibe a los jubilados y se les indica adonde tienen que dirigirse. “Hay una persona pura y exclusivamente para atender casos especiales y el acompañamiento del afiliado. Es decir que hay una persona que los acompaña para guiarlo al lugar donde tiene que ir a que haga los trámites”, indicó.
Además Nuñez señaló: “no hay que ir recorriendo lugar por lugar sino que directamente una sola persona lo atiende por pañales, medicamentos gratuitos, fisiatría”, explicó. En tal sentido, señaló que además inicia el expediente y realiza todos los trámites.
“O sea que prácticamente en 10 o 15 minutos están atendidos nuestros afiliados”, dijo Nuñez quien aseguró que realizaron un control acerca del tiempo que tardaban en asistir a los jubilados. “Estuvimos trabajando con un equipo coordinador desde Capital Federal que vino a acompañarnos para la puesta en marcha y la verdad es que funcionó bastante bien. Fue una de las UGL donde funcionó desde un principio muy bien”, expresó. “Vamos a ir ajustando en los próximos meses, mejorando algunas características del sistema pero ya está funcionando”, dijo el director ejecutivo.
La planta baja del edificio ubicado en Urquiza y Tucumán solía lucir abarrotado de jubilados hasta hace poco. Las reformas ampliaron el espacio disponible y Nuñez dijo que aún deben ampliar aún más el lugar. “Hay un espacio que tenemos con el Círculo Médico que no es del Pami que lo tengo para que el afiliado no ande deambulando por la ciudad. Este lugar también lo vamos a reubicar en un lugar cercano a la UGL para descomprimir”, manifestó.
El director ejecutivo aseguró que están trabajando para que el sistema se instale en forma definitiva. “por ahí puede haber un inconveniente de corte de luz, de caída del sistema pero hasta ahora hemos funcionado muy bien”, señaló. Y recordó que a principios de año prometió trabajar fuertemente en la calidad de atención de los afiliados.
Por último, Nuñez agradeció a Luciano Di Césare, actual titular del Pami, y Teresita Iturburu, coordinadora a nivel nacional, quienes: “nos apoyaron muy fuerte para la implementación de este sistema”.

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