Riquelme, de 65 años, fue derivado al nosocomio desde la localidad del norte de la provincia debido a la complejidad de su cuadro. Tenía hematomas en diversas partes del cuerpo y se había afectado el sistema neurológico. Debido a la gravedad de las lesiones recibidas, falleció a las 0:15 de esta madrugada. El cuerpo se encuentra en la morgue judicial.
En cambio, Garcilazo, de 34 años, se recupera de las heridas luego de haberse involucrado en una riña con un conocido que lo dejó con un corte en el cuello. Según informaron desde la Jefatura de Federación, el herido venía caminando con una persona a la que conocía por el viejo asentamiento de la “ciudad jardín”. En un momento dado, cerca de las 23:30, se ponen a charlar con el propietario de una vivienda ubicada en esa zona.
Por motivos desconocidos, Garcilazo comienza a discutir con su compañero, se produce un forcejeo, comienza a correrlo y allí se da cuenta de que estaba herido en el cuello. Según atestiguó a la Policía, no sabe como se produjo el corte. Desde Federación lo envían al Masvernat por la gravedad de la lesión e ingresa a la 1:12 de la madrugada. El parte médico indica que se está recuperando y tiene 20 días de curación.