En la nota se menciona el “mal estado de los caminos de acceso al Lago de Salto Grande y considerando que la gestión actual se encuentra promoviendo el turismo en la ciudad por lo que es de suma importancia que los lugares de acceso se encuentren en buenas condiciones”.
“Por allí circulan durante gran parte del año una considerable cantidad de vehículos perteneciente a los ciudadanos de Concordia y Salto (ROU) sumado a los turistas temporales que buscan disfrutar de los hermosos paisajes conformados por penínsulas, bahías y playas de arenas blancas y piedras de varios colores y embarcaderos y puertos que la zona ofrece”, se indica en otro párrafo.
“Los vecinos de la ciudad por intermedio de las redes sociales solicitan que intervenga este municipio. Las playas más visitadas son Las Palmeras, Los Médicos, Perdices, Playa Sol, Península de Soler. Otro de los atractivos son los complejos termales en Punta Viracho. Es necesario cuanto antes coordinar las aéreas de mejorar y mantener dado que en esos lugares se espera gran concurrencia de turistas en la temporada de verano 2017-2018”, dijo.