El Jefe de Investigaciones, Alejandro García indicó que Elías “fue abatido y entró fallecido al nosocomio”. Sin dar mayores detalles de lo sucedido, ya que el hecho está siendo investigado, el Comisario señaló que “hasta el momento no hay datos del delincuente”, quien escapó del lugar en una motocicleta de color negro.
“Se está trabajando, se han hecho muchas pericias y ahora empezará el análisis de todos los elementos que se puedan aportar a la causa. Confiamos en que pronto podamos poner a este delincuente en el lugar que se merece”, afirmó el jefe de la Departamental, Carlos Schmunk.
Por su parte, el abogado Gualberto Domé, asesor legal de Emaús Paraná, quien se encontraba en la organización que queda cerca de la tómbola, relató que escuchó dos tiros y al salir a la puerta observó frente al local “a una persona boca abajo, con un charco de sangre cerca de su cara”.
En diálogo con Elonce TV manifestó que “las personas se quedaron paralizadas” y dio cuenta que el policía “estaba muy mal herido e inconsciente. Me acerqué para girarlo y hace una bocanada de aire. La persona estaba viva porque tenía el pulso tenue”, afirmó.
Luis Alberto Elías, tenía 54 años y desde hacía más de 30 se desempeñaba en la fuerza. Actualmente pertenecía al área de Antecedentes de la Dirección de Investigaciones. El Once Digital