“A las 3 de la tarde nos indicaron que no podíamos cargar mas GNC”, señaló a DIARIO JUNIO el playero de una de las cinco estaciones de servicio que expenden ese combustible en Concordia. “Hay gente que se molesta” admitió, “pero nosotros no teníamos nada que dijera que se iba a decidir esto” argumentó.
Por otro parte, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Entre Ríos, Osvaldo González, señaló que por ahora se descarta la reducción del precio de las naftas en las estaciones con banderas de Repsol YPF y Petrobras, tal como se realiza desde anoche en Buenos Aires y Capital Federal ante la fuerte demanda de gas en los hogares.
“Sabemos que es para Buenos Aires y quizás también para Rosario, Mendoza y Córdoba, pero no tenemos nada confirmado en la provincia”, señaló el empresario sobre la disposición que beneficiará por 72 horas sólo a taxistas, remiseros y choferes de fletes.
En Concecpión del Uruguay, las cinco estaciones de GNC restringieron la venta recién pasada las 20. Está situación se repitió en distintos lugares de la provincia, ya que la circular de Redengas fue llegando en distintos horarios a las empresas.