martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

En Concordia robaron un auto con un bebé en el interior que fue rescatado

Según el relato policial a este diario en horas del mediodìa, el abogado Fernando Bozzolo dejó su auto en marcha estacionado frente a una rotiserìa en calle Carriego y, cuando saliò del lugar a los pocos minutos le habìan llevado el auto con su bebé adentro del Peugeot 208 negro, patente NZL 829.

Al dar aviso a la policìa se realizò de modo inmediato un operativo cerrojo que dio resultado positivo a poco màs de media hora cerca de la defensa Sur. 

Aproximadamente a las 13 el vehìculo fue localizado con el bebe de un año y ocho meses, en el interior. Benjamín, el nombre del bebé estaba en perfectas condiciones, dijo el jefe policial a DIARIOJUNIO.

Para que robaron el auto ? segùn la hipotesis de la policìa fue para robarle pertenencias, de hecho faltó un celular y un cochecito de bebe que estaba en el baúl.

El problema dijo Schierloh es que el vehìculo estaba cerrado con llaves y en el medio de la calle con el solazo del mediodìa, pero por suerte lo localizamos rápidamente asì que ordenè romper el vidrio (fue lo que asustó al bebé) y se logrò descomprimir el clima de tensión.

En cuanto al ladrón, ya lo tenemos identificado dijo el jefe policial que, antes aclarò que tomaron huellas digitales del interior. El autor tendría entre 27 y 30 años.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario