“Esto yo lo había manifestado al comienzo (de la gestión) y así lo estamos haciendo”, aseguró Vega. “Esto es alarmante”, dijo. “No es algo mínimo. No puede ser que en una hora de trabajo constatemos 60 actas de transito. Y eso por cada día de control. Encima se dan los fines de semana, cuando mas gente transita por nuestras calles, que salen a pasear”.
En declaraciones a Radio Show, el titular de la Comisaría local también se refirió a las medidas que se buscan para restringir el consumo de bebidas alcohólicas, sea a mayores como a los jóvenes. “Estuvimos reunidos anoche con la Liga de Fútbol para pedirles que no es expendan bebidas alcohólicas en los estadios” narró, a la par que señaló que “ahora vamos por la confiterías” haciendo alusión a la venta de estas bebidas a los menores en los locales bailables de la ciudad, donde también detectaron faltas graves. En este sentido, adelantó que se han labrado notificaciones que “ya están llegando a las confiterías”.
“Hay que hacer cumplir la ley, hay que labrar actas, hay que enloquecerlos con multas”, dijo Vega. “Hay que concientizar a los propietarios que esto debe ser así. La policía no va a poder estar en todo”, puntualizó.