El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club Regatas, la tradicional institución ribereña, en la que los jubilados celebraron el Día de la Madre e invitaron a Bordet, Cresto y Giano, y Urribarri.
“Es una gran alegría compartir con ustedes este momento” expresó Nuñez, director ejecutivo de la UGL XXXIV de PAMI, en su bienvenida a los abuelos y sus familias. “Queremos transformar el sueño entrerriano en un sueño argentino, para profundizar los cambios y todos los logros que hemos obtenido, para ello debemos convocarnos todos y queremos agradecerles a todas las madres y a las comisiones directivas de los centros de jubilados”, agregó.
Por su parte, Bordet dijo “los jubilados de hoy son uno de los principales actores que comparten todos los servicios del turismo social y las actividades recreativas. Lejos quedaron los días en que los jubilados peleaban por su derechos, necesitamos el apoyo de ustedes y vamos a seguir trabajando para ustedes”.
A su turno, Giano reconoció la inmensa labor del PAMI y dijo que “hoy está activo y presente, antes estaba a favor de las corporaciones y hoy está acompañando a las personas, por eso debemos garantizar la continuidad del PAMI de Néstor y Cristina, para que siga funcionando de esta manera”.