La convocatoria, que se realizará a partir de las 19,30 en el Club Neuquén, se presenta como un “desembarco en Paraná” del concordiense.
“Vengo acompañando al contador Gustavo Bordet desde hace bastante tiempo y muchos viales me acompañan en esta elección”, contó Rodríguez. “Estuvimos en María Grande y Federal, donde realizamos una reunión importante. Y hablamos de hacer este miércoles un encuentro en Paraná, que inicialmente iba a ser de trabajadores viales, pero se generalizó el interés por asistir ya que mucha gente se está sumando”, agregó el funcionario provincial.
Aclarando que la opinión era a título personal, Rodríguez dijo que ve a Bordet como “el mejor continuador de la obra del gobernador Sergio Urribarri dentro de un proyecto que contiene a otros precandidatos, con diferentes matices, pero todos dentro del proyecto, lo cual habla a las claras de su fortaleza”, precisó.
También opinó Rodríguez que Bordet “puede mostrar la transformación que ha realizado en Concordia” como carta de presentación para su aspiración provincial.
“Tiene un discurso serio, muy fuerte y determinante en la continuidad de lo que ha hecho Urribarri, quien ha puesto muy altos lo estándares provinciales en el contexto nacional. Estoy convencido que Gustavo seguirá ese camino, y por eso lo acompaña”, explicó.
En ese sentido, indicó que al asumir la Intendencia de Concordia la ciudad estaba “complicada, con un altísimo índice de desocupación y lo redujo de dos dígitos a uno. Ese es uno de los parámetros importantes de lo que ha sido su gestión. Además de todas las transformaciones que ejecutó en la ciudad, más allá de que este gobierno provincial no ha discriminado a ningún intendente y los que han querido han hecho cosas muy importantes”, indicó.
“Esto empezó como algo de los viales, pero se sumó mucha gente y por eso creemos que el acto del miércoles será importante”, concluyó.