“Cuando en diciembre cambie la mayoría legislativa, vamos a derogar la vergonzosa ley de blanqueo, por la que el gobierno pretende recuperar los dólares que dilapidó por su imprevisión y su improvisación”, afirmó Benedetti. Además, consideró que “no es posible que en lugar de alentar políticas activas, que permitan que nuestros productores y nuestros industriales sean los que traigan los legítimos dólares que necesita el país, el gobierno kirchnerista aliente a que los traigan los sinvergüenzas”.
Por otra parte, remarcó que “tampoco es posible que en el país del trigo el pan esté a 18 pesos, porque no alcanza la harina. Y es mucho menos posible que este gobierno, que ya dio todo lo que podía dar, intente perpetuar en el poder a una presidente que cada día da más muestras de soberbia y prepotencia”.
“Gracias federaenses por la obstinación, gracias por su militancia, gracias Felipe Torres y “Bebe” Ullua por este compromiso con su ciudad y su departamento, ustedes son ejemplo para toda la provincia. Vamos a ganar en Federal y en Entre Ríos, para que tengamos más legisladores que lleven equilibrio a un Congreso que hoy es sólo una escribanía del kirchnerismo”, destacó finalmente.