SOBRE LA ANCHA AVENIDA DEL MEDIO
En obvia referencia a un Sergio Massa cada vez más desdibujado, acompañado en su formula por la socia de Cambiemos, la denunciadora serial de Cristina Fernández, solo de ella y con la que se gana centimetraje en los diarios Clarín y Nación, esto es, Margarita Stolbizer, el Secretario General de la bancaria, arremetió.
Dijo Palazzo “acá no hay grises, está muy diferenciado lo que es un proyecto de país del otro: o se está con el gobierno o se pelea para recuperar el gobierno para los sectores populares”.
Y siguió “en la actualidad hay dos modelos de país en pugna, el que conduce Cambiemos y otro referenciado en lo nacional y popular. De un lado están ellos, los Ceos empresarios, que han logrado por primera vez y a través del voto popular instalar a uno de su clase empresaria en la máxima magistratura de la Nación y como si fuera un botín de guerra se están repartiendo el Estado de acuerdo a la corporación que representan. Del otro lado estamos quedando el resto de los argentinos, que empezamos a padecer la política de ellos”.
De este modo, el gremialista de origen radical y con una de las mejores imágenes dentro del sindicalismo, dejó afuera de este debate a Massa. No es para menos, este cada vez que habla utiliza por lo menos la mitad de alocución para hablar mal de Cristina Fernández, como si fuera ella el problema.
QUIENES ESTUVIERON
Palazzo estuvo acompañado por la fórmula de Unidad Ciudadana local que encabezan Barreto y su compañera de fórmula, la uruguayense, Valeria Gómez.
El acto tuvo lugar en el club Almafuerte de La Histórica, con bancarios y trabajadores de otras áreas. Vale recordar que en esa localidad, el titular de la bancaria es, a su vez, titular de la CGT y que hace apenas unos pocos días emitieron un documento fuertísimo en contra de las actuales políticas del gobierno macrista.
Por último vale destacar que Palazzo estuvo con el Intendente de esa localidad José Lauritto.