En agosto se firma el contrato para el ramal Paraná-Federal

En el mismo acto, Urribarri entregó al presidente municipal la resolución de Cafesg que adjudica la primera etapa de la obra de repavimentación en 17 cuadras del casco céntrico de la comuna, que cuenta con un presupuesto de 3.108.000,28 pesos. En ese marco, el mandatario se comprometió a realizar el llamado a licitación para la segunda etapa en el transcurso de este año.
Señaló además la importancia de la obra de la colectora sobre la ruta nacional N° 127 en el acceso a la ciudad, que “no solo permitirá una mejor circulación, sino mayor seguridad”. En relación a las obras que se realizaron y se realizan en la localidad, aseguró que “son cosas que estamos haciendo juntos en todos los pueblos y ciudades, grandes o pequeños, acompañados como nunca por la Presidenta de la Nación, que le está devolviendo al pueblo entrerriano lo que la historia le quitó”.
“Jamás me arrodillé ante nadie”, sostuvo Urribarri, a la vez que subrayó: “nos hicimos valer porque sabíamos que nos iban a dar valor. Así fue como firmamos el acta de reparación histórica y entre todos, hemos hecho y vamos a hacer mucho más”, ratificó.
A su momento, el intendente federalense, Juan Carlos Luchessi, valoró las obras que se llevan adelante en su comuna, indicando que “hacían falta y van a mejorar sensiblemente a calidad de vida de los vecinos”. En cuanto al reasfaltado del casco céntrico, reconoció que en principio mantuvo diferencias con el presidente de Cafesg, “debido a la ansiedad que uno tiene porque nos debemos a nuestro pueblo. Era una vieja lucha y reclamo, que hoy vemos concretado y es imperioso para el desarrollo de la ciudad”.

Entradas relacionadas