El sábado, por su parte, otras dos personas tuvieron percances mortales. Uno de ellos se produjo en la Ruta 12 cuando, a la altura del Km. 36 y en jurisdicción de la Comisaría de Ramírez, circulaba un automóvil Ford Ka conducido por Marcelo Ariel Hergert, de 29 años, a quien acompañaban otros personas, también domiciliadas en esa localidad del Departamento Diamante, identificadas como Marcelo Albornoz, Hernán Thaut y Javier Schimb, mayores de edad.
Por causas que investiga personal de Criminalística de Victoria, en un momento determinado Hergert perdió el control del pequeño rodado el que, luego de salirse de la cinta asfáltica, efectuó varios tumbos quedando destrozado en la banquina del lugar.
Hergert, como consecuencia de las gravísimas heridas y politraumatismos recibidos falleció en cuestión de minutos, mientras que sus compañeros de viaje sufrieron heridas de distinta consideración. El mismo día, por la tarde y también en jurisdicción de Ramírez, en un camino vecinal de acceso a Crespo viajaba un automóvil Renault 18 en el cual se movilizaba Gustavo Ramón Sosa, de 30 años y también afincado en Ramírez, quien por causas que se desconocen perdió el control del rodado, el que terminó su descontrolada trayectoria precipitándose a una alcantarilla de no menos de 6 metros de altura.
Como resultado Sosa recibió gravísimas lesiones que determinaron su muerte en forma instantánea. Su acompañante, Marcelo Coronel, mayor de edad, sufrió heridas de carácter reservado que derivaron en su internación en un nosocomio crespense.
Finalmente, y en los últimos días, en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná, y tras una penosa agonía de más de 8 meses, dejó de existir un empleado de la Dirección de Limpieza de la municipalidad local. Luis Fernández, de 40 años fue embestido por un automóvil Chevrolet Vectra conducido por un joven de 19 años durante la madrugada del pasado 10 de Junio, cuando desarrollaba sus tareas en la esquina de Don Bosco y Magallanes. Con fractura de cráneo y otros politraumatismos permaneció internado hasta que se produjo el fatal desenlace.